2 de Abril superó por 85-72 a Luz y Fuerza y sumó su segunda victoria en fila en el certamen. El eléctrico no pudo sostener el trabajo y el equipo del barrio Guazupí ganó corriendo la cancha. Guzmán fue el goleador de la noche en el polideportivo El Zaimán con 34 puntos para el local, mientras que Céspedes anotó 22 en el local. Esta noche, desde las 21.30, chocarán Tokio Mayores ante Brown.
El partido inició parejo, con Céspedes encendido en el local y manejando los tiempos de juego para lastimar a un equipo naranja que, si bien le costó, pudo entrar en partido. El eléctrico ajustó marcas sobre los Urizar pero descuido a Guzmán que comenzó a hacer de las suyas. Sobre el cierre del primer segmento, y durante todo el segundo cuarto la historia cambió.
La paridad dejó de ser tal, el partido se puso en favor de los guerreros que corrieron la cancha y de contra comenzaron a lastimar a un rival que no logró acomodarse. Tras los parciales 20-15 y 18-11, ambos en favor de 2 de Abril, se fueron arriba con la visita liderando 38-26.

A la vuelta el partido pareció reiniciarse, porque los conducidos por Bastarrachea cambiaron la cara y comenzaron a rotar mejor el balón. Pérez se mostró encendido y acompaño a Céspedes en el plan levantada. El match se hizo de ida y vuelta, donde los vestidos de naranja salieron mejor parados gracias al aporte de Guzmán que parecía no fallar nunca.
Los Guerreros se las arreglaron para mantener la distancia en el marcador, y luego de igualar en 25 en el tercero, y ganar 22-21 en el cuarto, el equipo del barrio Guazupí se quedó con la victoria 85-72 para sumar su segundo éxito en fila.
POSICIONES APBB
CAPRI 5 puntos (2-1)
2 DE ABRIL 5 (2-1)
LUZ Y FUERZA 4 (1-2)
MITRE 4 (2-0)
TOKIO MAYORES 3 (1-1)
TOKIO JUVENILES 2 (0-2)
BROWN 1 (0-1)