El elenco “oriental” superó por un ajustado 66-69 a Mitre en el estadio “auriazul”. El juego de preparación sirvió para que ambos elencos pulieran detalles de cara al debut en la Liga Federal.
En un partido interesante ante un gran marco de público que se acercó de manera solidaria con un alimento no perecedero en el ingreso. Los de Ponissi se quedaron con el segundo amistoso “clásico”.
El primer tiempo fue parejo entre dos equipos que se encuentran en plena etapa de preparación. Tokio con el plantel más largo se mostró intenso desde el comienzo. Mientras que Mitre propuso un juego fuerte bajo el cristal. Los primeros parciales fueron 19-17 y 16-18 (35 a 35).
Luego de los camerinos la paridad continúo, los orientales encontraron en la intensidad defensiva una luz de ventaja para quedarse con el parcial 17-19 (52-54). El último cuarto no fue diferente a los anteriores, ambos equipos demostraron que se encuentran en una etapa de formación. De todos modos, el nipón fue más certero y se quedó con el amistoso por 66 a 69.
El balance de ambos equipos fue positivo ya que el encuentro sirvió para afinar detalles y corregir situaciones de juego para cuando los puntos estén en disputa.