El elenco posadeño se impuso por 96 a 78 ante el equipo eldoradense en el templo japonés. Primera mitad pareja y segunda a favor del oriental, que sumó su tercera victoria en fila. Duarte anotó 20 en el local, mientras que Gallardo sumo 24 en la visita.

Partido parejo y vertiginoso, porque se encontraron dos equipos que mueven el balón mucho, rápido y bien. El local sacó una leve ventaja en el score, pero sobre el cierre El Coati ganó rebotes en ambos costados y capitalizo los goles para irse arriba 22-25.
Al reinicio del juego Tokio empato rápido (25-25), pero tras un tiempo muerto del banco eldoradense el equipo volvió a su fluidez. Gallardo, Beling y González eran los ejes del ataque. Andersson clavó dos bombas y El Coati tomo distancia. Pero le duro poco, poque Tokio reaccionó, encontró espacios, presionó toda la cancha y torcio la balanza a su favor con un parcial16-0. Se fueron a camerinos con el Oriental arriba 50-40.

En el tercero Tokio fue una tromba. Siguió con la presión, obligo errores visitantes y atacó con agresividad el aro. El Coati se vio superado por el elenco posadeño y pocas veces pudo tomar tiros cómodos. Sobre el cierre la visita pudo acortar un poco la distancia y llegaron al último descanso 75-56 para el dueño de casa.

En los últimos 10 el tramite fue parejo, los de la Capital del Trabajo volvieron a ser los del inicio y equipararon el tramite del juego. Tokio se banco bien las embestidas de la visita y mantuvo la diferencia en el marcador para encaminar su tercer éxito en fila por 97 a 78. El Coati en cambio, acumula la misma cantidad de derrotas seguidas.