Esta noche el elenco orientas recibirá desde las 21.30 a Comu por la 4° fecha de la zona NEA del Torneo Federal de Básquet, en un duelo que será arbitrado por Alejandro Costa y Kucas Sotelo. El equipo de Ponissi quiere reponerse de la derrota sufrida el último fin de semana en Corrientes ante Colón.
Los mercedeños vienen de conseguir una buena victoria ante Regatas de Corrientes y es por eso que llegan confiado al duelo con los nipones. “Creo que es el equipo que viene más sólido que los demás. Ellos en su cancha son difíciles, en un lugar complicado para jugar. Pero nosotros estamos bien, no tenemos lesionados y pudimos trabajar para tratar de ganar un partido de visitante ahora ya que sería importante. Por lo visto en estas primeras fechas cualquiera le puede ganar cualquiera”, expresó el entrenador de la visita Javier Herrera a la prensa oficial del equipo amarillo.
Si bien la derrota ante Colón dolió más por la manera en la que se produce, donde los posadeños no fueron inteligentes en momentos claves del juego, el entrenador Agustin Ponissi se muestra sereno de cara al compromiso de esta noche. “Tuvimos una semana muy buena, trabajamos los errores del partido anterior y focalizados en lo que viene, contamos con el equipo completo. Estamos tranquilos y esperando el próximo desafío”, expresó el cordobés.