En un partidazo, el plantel experimentado del “japonés” venció al líder del certamen posadeño, Tokio Juveniles, por 80 a 77. Acosta con 26 puntos (8 triples) en el ganador y Viana con 19 en el equipo de pibes fueron los goleadores. Este jueves se enfrentan 2 de Abril ante Brown en el Polideportivo Finito Ghermann, desde las 21.30.

El juego fue muy parejo, palo a palo, y recién pudo definirse en los últimos minutos, donde predominó la experiencia de Tokio Mayores para dar vuelta el resultado y festejar el triunfo por 80 a 77.
Tokio Juveniles, actual líder de la competencia (4-1) y dirigido por Agustín Ponissi, puso toda la carne en el asador con sus jugadores de la Liga Federal (Viana, Gallardo, Flores, Sanabria, Martinez), pero no pudieron ante un rival conducido por Santa Cruz, Acosta, Kuprazs, Ferreira, Texeira y Rodriguez, Velazquez, Ríos, entre otros, y orientado por Carlos Villalba.

De esta manera, el ganador pasó a tener un récord de 3 triunfos y 2 derrotas, y se ilusiona con seguir por la misma senda.
Acosta con 26 puntos (8 triples) fue el líder anotador del conjunto victorioso, seguido de Santa Cruz con 15 y de Ferreira con 11. En tanto que en los pibes del “oriental” se destacaron Viana con 19 y Gallardo con 15.

POSICIONES
TOKIO JUVENILES 9 puntos (4-1)
CAPRI 9 (4-1)
MITRE 8 (4-0)
TOKIO MAYORES 8 (3-2)
BROWN 5 (1-3)
ITAPÚA 5 (5-0)
LUZ Y FUERZA 4 (1-2)
2 DE ABRIL 3 (0-3)
Fotos: Prensa Tokio.