El felino se impuso en el templo oriental por 87-85 en un duelo que necesito un tiempo extra para definirse. Los 22 puntos de Barlocchi no le alcanzaron al nipón que perdió el invicto. Aguirre hizo 20 en el ganador, que sumó su sexta victoria y no conoce la derrota para ser uno de los líderes de la fase regular de la Liga Provincial de Mayores.

El Oriental comenzó mejor, corrió bien la cancha y sacó distancia en el score (18-9). Pero sobre el cierre la visita acortó distancia y se puso a cinco para ir al primer cierre 20-15 para el local. En la continuidad el felino mejoró, fue bajando la diferencia y empardo el marcador en 27. De ahi al cierre fueron gol a gol casi sin sacarse diferencias, pero sobre el cierre de la primera mitad Tirica tomó la delantera y se fue arriba al receso 36-40.

El inicio de la segunda mitad Tirica mantuvo la diferencia, respondió las embestidas del nipón en un tramite muy parejo. Sobre la chicharra del cuarto Barlocchi clavó una bomba para ir al cierre del cuarto 57-58.
La sintonía continuó en el cuarto; parejo, peleado y con aciertos de ambos lados. Estaban igualados hasta que Flores metió un triple para que Tirica pase al frente 68-71. Moscoso anotó en la siguiente (70-71) y sobre el cierre Gonzalo Rojas convirtió uno de los dos libres que tuvo (70-72). En la última del tiempo reglamentario Mosocoso anotó, igualo 72-72 y mando las cosas a Tiempo Extra.

En el suplementario Tokio arrancó mejor, saco una distancia minima y la mantuvo hasta que con 1.30 en el reloj Gonzalo Rojas puso al frente a los de Eldorado 79-80. De ahi en mas la visita estuvo firme en ataque y saco distancia 84-79. Un triple de Barlocchi le suspenso a la historia, pero el felino cerro el juego desde la linea de libres 87-85 para seguir invicto en la Liga Provincial.