En la continuidad de la tercera fecha del Torneo Posadeño, Tokio Juveniles derrotó a 2 de Abril por 98 a 81 y sigue invicto en el certamen. Mientras que los guerreros continúan sin poder levantar cabeza (0-2). El máximo anotado en el vencedor fue Martínez con 24 puntos. En tanto que en la visita Urizar aportó 34 tantos. Por otra parte, esta noche habrá clásico entre Tokio Mayores y Mitre en el estadio Auriazul desde las 21.30.
En el comienzo del partido el juego pasó por el perímetro y a puras bombas ambos equipos se lograron lastimar. Los “naranjas” convirtieron 5 triples mientras que la respuesta “oriental” fue superadora y efectuando 7 bombas se fueron al descanso arriba por 31-28.
En el segundo período Tokio logró despegarse en el marcador. Moviendo bien la bola y nuevamente siendo letal desde la línea de tres, el local marcó un parcial de 26-11 para cerrar la primera mitad en 57-39.
Ya en el tercer segmento llegó la reacción guerrera. Con un Mario Urizar intratable, 2 de Abril se quedó con el parcial por 17-28 para achicar la diferencia a 7 puntos (74-67).
Los últimos 10 minutos fueron para los “nipones” que con un mayor resto físico y siendo intensos en defensa lograron bajar el goleo de la visita para quedarse con el último parcial por 24-14 cerrando el encuentro 98 a 81.
El máximo artillero en el local fue Martínez con 24 puntos. Mientras que en la visita se destacó Mario Urizar con 34 tantos.