Ambos se midieron anoche en el estadio del “auriazul”, donde el local se impuso por 61 a 51 en un amistoso de previa al Apertura de la Liga Provincial de Mayores que arrancará el 29 de marzo. Ambos buscan su puesta a punto para encarar un torneo exigente y ser protagonistas.
La parte dura de la pretemporada va quedando atrás para Mitre y Luz y Fuerza, quienes ya buscan sumar minutos de juego para ir agarrando rodaje de cara al inicio del Apertura de la Liga Provincial.
Ambos se midieron anoche en un amistoso en cancha del “auriazul”, donde el anfitrión se quedó con un duro encuentro por 61 a 51. El duelo sirvió para ir ajustando piezas y eso se notó por algunos desacoples técnicos en ambas escuadras.
Con un plantel que mantuvo la base del certamen pasado, los dirigidos por Javier Stassi, quieren decididamente dejar atrás las últimas temporadas de resultados adversos en el certamen misionero. En tanto que el “eléctrico”, que se sumó a la competencia en 2018, jugará su segunda Liga intentando mejorar aún su performance exhibida en el Clausura, donde se despidió en cuartos de final frente a un Tirica que luego perdería la final ante Tokio.
El Apertura está a la vuelta de la esquina y los conjuntos continúan preparándose para dar el salto inicial.