Oberá Tenis Club volvió a ganar por la Liga Nacional, esta vez fue ante el duro Peñarol de Mar del Plata, segundo en la clasificación general, por 83-71. El equipo misionero sumó su quinto triunfo de manera consecutiva en el certamen. Johnson fue el goleador de la noche con 24 puntos, pero el más destacado fue Robinson que aportó 20 unidades y 13 rebotes.
El celeste comenzó presionando bien arriba para incomodar a un rival que con buscaba el aro con agresividad. Thorton y Monacchi se mostraban como las principales cartas del mil rayitas. Dos bombas consecutivas de Johnson le dieron la ventaja al local que con una buena defensa le ponía las cosas difíciles al elenco mar platense. De los Santos condujo y Johnson anotó para que el celeste se vaya arriba en el marcador 25-20.
A la vuelta Peñarol le agregó agresividad a su defensa y le puso picante a la noche. La visita mostraba variantes en ataque y los de Oberá orden en su juego. El partido era parejo y ninguno lograba dominar por más de dos ataques consecutivos. En la última parte del segmento, los conducidos con Demti metieron un parcial de 10-2 para sacar 9 de distancia e irse liderando 42-33 al descanso largo.

Ramella aprovechó el entre tiempo para hacerle un lavado de cabeza a los suyos, que volvieron más concentrados y certeros. Metieron un parcial de 9-2 para ponerse a tiro, 44-42. Inmediatamente los extranjeros dijeron presente para que el celeste tenga un poco de aire. Dos técnicas, una a Glass y la otra al banco, desconcertaron a la visita que cometió muchos errores en la parte final. Se fueron al último receso 58-50 liderando el local.
Más entero de la cabeza el celeste sacó provecho del momento de Peñarol, que seguía ansioso a la hora de atacar. Johnson y Giorgi aparecieron en momentos claves para estirar la distancia. Un triple de Peralta dejó a OTC arriba por 15 (73-58) cuando restaban cuatro minutos.
Cuando todo parecía cerrado llegó la reacción de la visita, que en una ráfaga clavó 9 puntos consecutivos y llenó de preguntas al banco de los de la Capital del Monte. Con el juego 73-67 para el Tenis, el celeste sacó el plus necesario, dominó la última parte y fue más que su rival para sumar su quinta victoria en fila, por 83-71.