Este viernes, en las instalaciones del club Azzurro, inició el Campus de Invierno con la presencia de más de 70 chicos. Continuará este sábado, en doble turno, y finalizará el domingo por la mañana.
Finalmente llegó el día, este viernes comenzó el Campus de tecnificación y perfeccionamiento en el club CAPRI, y fue con la presencia de más de 70 chicos.
En esta primera jornada ya estuvieron presentes el destacado entrenador Diego Lifschitz, junto al joven Tomás Martínez, los profesores del club y otros profesionales.
En lo que respecta a los chicos, fueron divididos en tres grupos (11 a 13 años, de 14 a 16 y 17 a 18 respectivamente) para realizar los distintos trabajos en las instalaciones del club Azzurro.
Además, la Licenciada en Nutrición, María Laura Tschopp, brindó una charla a los participantes sobre nutrición deportiva.
El que habló con Misiones Básket fue Eduardo Díaz, entrenador de CAPRI, sobre esta primera jornada del Campus y la convocatoria que tuvo. “Por ser el primer Campus en Posadas, con convocatoria nacional en relación al nivel de entrenadores que trajimos como disertantes, superó ampliamente las expectativas. Esperamos que esto sea un propulsor para una apertura social y visual a futuro, ya que nuestro deporte necesita de eso”, explicó el coach.
“Sinceramente estoy muy contento, porque atrás de esto se necesita de mucho trabajo y organización. Sin dejar de mencionar que vinimos para dejar una huella, y agradezco a la institución por permitirme organizar este evento de gran magnitud”, cerró Díaz.
La clínica de capacitación tendrá continuidad este sábado en doble turno, por la mañana de 9 a 13 hs y por la tarde de 16 a 20 hs. En tanto que la jornada final será el domingo de 9 a 12 hs.