Oberá Tenis Club se impuso por 63-55 ante su par brasileño y logró una victoria clave en la Liga Sudamericana de Básquet. Charles Mitchell fue el goleador de la noche con 16, mientras que la labor de González fue fundamental para la victoria celeste.

Desde el arranque ninguno pudo sacar diferencias en el juego, OTC no permitía la fluidez de ataque brasileño que pudo sacar distancia con dos bombas de Frizard. En una ráfaga el celeste igualó el marcador (10) y de ahí en más fue gol a gol hasta el final del segmento, que culminó con los de Oberá arriba 17-16.

Al inicio del segundo el celeste mantuvo el nivel, González fue un obrero bajo los aros y abrió el camino para que sus compañeros lleguen al gol. Un parcial de 10-2 le dio 9 de ventaja (27-18) que hizo reaccionar a la visita. Alex Garcia se hizo eje del equipo que achicó el margen. Se fueron a vestuarios con el celeste 36-31 arriba.
Tras el descanso largo el juego se emparejó. Ambos defendieron duro, con cambios rápidos en las cortinas no permitieron tiros limpios. Mitchell aportó gol cuando le tocó jugar en los de Oberá que sufrieron el buen movimiento de balón rival. Baurú mejoró sobre el final, pero la reacción del equipo de Demti hizo que mantengan la ventaja. Llegaron al ultimo receso 52-46, siempre arriba el Tenis.

Los últimos 10 minutos fueron vertiginosos, con un elenco paulista decidido a ir por la victoria ante un conjunto local que siempre buscó mantener la distancia. La conducción de De Los Santos, el trabajo de González bajo los aros y el goleo repartido, hicieron que OTC se mantenga a flote. Baurú cayó en la desesperación y por momentos equívoco los caminos. Con el reloj como principal aliado el celeste cerro el juego 63-55 y quedó cerca de lograr la clasificación.