El elenco celeste se impuso como visitante ante Siglo XXI por 79 a 69 y cerró la serie final 2-1 a su favor en un disputado 3° partido. Los 35 puntos de Schoffen no le alcanzaron al elenco local. Mousquere anotó 34 puntos para que los de Oberá se queden con el primer torneo del año.
El partido fue digno de un tercer juego final desde el inicio, porque ambos defendieron duró y con buenos movimientos de balón lastimaron al rival. Casi sobre el cierre el celeste remontó una desventaja de tres puntos (16-13) y cerró el primer segmento a su favor 17-16.
El segundo parcial fue casi todo de OTC, con Mousquere muy fino en cada ataque la visita metió un parcial de 16-2 y sacó distancia (19-33). Siglo no se desesperó y buscó las vías para achicar la diferencia, si bien le fue todo cuesta arriba, con la efectividad de Schoffen y Venialgo achicaron el margen y se fueron al receso largo 34-42 para OTC.
A la vuelta de camerinos el partido se volvió cambiante. Primero el Aurinegro golpeó rápido con un parcial 10-0 y se puso al frente 44-42. Luego el Tenis se escapó en el score y sobre el cierre nuevamente los conducidos por Simon achicaron la distancia haciéndose dueños del juego para llegar al último receso 53-55 en favor de la visita.
Tras el descanso el Celeste encontró goles rápidos para volver a tomar ventaja, y si bien Siglo lograba defender y anotar para acercarse, OTC se las arreglaba siempre para recuperar la distancia. Con el reloj a su favor y una diferencia que casi siempre promedio los 8 puntos, el elenco obereño estacionó el juego y con ataques largos hizo correr el reloj. Siglo buscó con tiros de larga distancia, que esta vez no ingresaron con tanta efectividad, y no pudo torcer la historia.
Oberá Tenis Club ganó 79 a 69 y vuelve a alzarse con la corona de la Liga Provincial.