El “celeste”, que contará con Ruíz, Cantarutti y Rupcic, enfrentará desde las 16.30 a los de La Banda, con el objetivo de retomar la senda de la victoria en la zona norte después del parate por los casos de covid-19 en la Liga Nacional.
OTC tuvo un buen arranque en la zona norte, pero en sus dos últimos juegos perdió frente a Atenas e Instituto y cayó un poco en la tabla. Rodríguez Suppi será una de las bajas del elenco misionero, ya que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y ya no estará para toda la temporada. Además Ariel Zago se encuentra en Chaco porque fue papá y Rodrigo Sánchez sigue entre algodones y es duda para hoy.
La buena noticia es que tanto Cantarutti como Rupcic y Ruiz estarán disponibles para el choque y en ellos se depositan buenas expectativas para conseguir mayor regularidad, fundamentalmente en ofensiva.
Por su parte Olímpico viene completamente encendido, escalando posiciones y, por supuesto, ganando. En sus tres últimas presentaciones derrotó a Libertad, La Unión y Atenas, y quiere que Oberá sea la cuarta víctima. Otra ventaja para los dirigidos por Leo Gutiérrez es que no hay lesionados y el equipo estará completo.
El duelo comenzará a las 16.30 y será fundamental para el conjunto de Leandro Hiriart.