El chaqueño (20) se incorpora a las filas del Oriental de cara a la temporada 2026 de la Liga Federal de Básquet. El polifuncional jugador ya trabaja a la par de sus compañeros.
Sonríe el coach Matías Fernández, porque la dirigencia sumó a Nicolás Alisio al plantel nipon para la temporada de la Liga Federal que está a la vuelta de la esquina. El jugador de 20 años y 1.87 de altura proviene de Hércules de Charata, Chaco, y puede desempeñarse como base y/o escolta.

“Para mí venir a jugar para Tokio y formar parte del plantel Federal significa mucho orgullo y felicidad y espero afrontarlo con el mayor de los compromisos, aprovechando esta oportunidad, ya que Tokio siempre está entre los mejores”, le dijo el jugador a la prensa oficial del club.

Alisio fue parte del plantel de Hércules en la LFB 2025, donde tuvo minutos importantes y fue parte fundamental del funcionamiento del equipo chaqueño. “Venir a Misiones se siente bien, es una provincia muy linda, me gusta la ciudad (Posadas)”, destacó.
“Encontré muy bien al club, muy ordenado, con una destacada disciplina de trabajo”, concluyó el jugador que ocupará una de las fichas U21 dentro del roster de los posadeños.









