En la continuidad de los playoffs del Apertura Posadeño, el conjunto Auriazul superó a 2 de Abril por 78-53 y liquidó su serie (2-0). En tanto que el Oriental (2) derrotó, nuevamente, a Luz y Fuerza (0) por 85-65. De esta manera tanto los dirigidos por Magri como el Nipón ya están entre los cuatro mejores del certamen, junto a Tokio “Rojo”. Este miércoles se define la serie entre CAPRI y Brown “Verde”.
Luego de la victoria en el primer juego, Bartolomé Mitre logró quedarse con un nuevo triunfo ante 2 de Abril, en esta ocasión fue por un contundente 78-53 jugando en casa.
A diferencia del juego 1, los Auriazules lograron sacar ventajas desde el inicio. Con un Perren en gran nivel, y un Stassi acompañando con la conducción del equipo y aportando en ofensiva, la primera parte finalizó 40-27 (21-14 y 19-13).
Si bien en la segunda mitad los Guerreros encontraron puntos importantes con los hermanos Urizar, el buen andar del local fue superior para lograr quedarse con la victoria finalmente por 78-53 (17-8 y 21-18). Así los dirigidos por Mauricio Magri ya están entre los cuatro mejores del certamen.
Tokio “Amarillo”, también
El elenco Oriental tuvo un gran comienzo de partido, recostado en el goleo de Barlocchi y en los tiros de tres puntos de Santa Cruz. Si bien Luz y Fuerza logró descontar con Cañete, el primer tiempo se cerró 44-31.
Ya en la segunda mitad, el equipo “Amarillo” continuó lastimando desde larga distancia con Santa Cruz y con Woloszyn en la zona pintada. A su vez, Cañete seguía dando la cara por los Eléctricos, junto a Gallardo, pero no sería suficiente. El triunfo fue para Tokio “Amarillo” por 85-65, para sacar boletos a semifinales.
El miércoles se cierra CAPRI- Brown “Verde”
En cancha del Azzurro, desde las 21.30, chocarán por el segundo juego de los cuartos de final el local y el equipo Verdirrojo. En el primer partido fue triunfo de CAPRI por 67-78