Esta noche comienza la gran definición del certamen capitalino. El invicto elenco Auriazul recibirá a su eterno rival desde las 21:30. La serie se disputará al mejor de tres encuentros.
Finalmente, hoy se levantará el telón de la gran final del Torneo de la Asociación Posadeña de Básquet. La definición tendrá un agregado extra ya que será con la disputa del clásico misionero, Mitre-Tokio.


El conjunto Auriazul, que se mantiene invicto, llega a esta instancia tras barrer su serie ante Villa Urquiza por 2-0. En tanto que, el Oriental sacó de competencia a Luz y Fuerza, también por 2-0.
En la fase regular la victoria fue para Mitre por 89-87 en tiempo suplementario en el Jorge Yamaguchi.
El juego 1 se disputará esta noche desde las 21.30 en el estadio ubicado en la intersección de La Rioja y Jujuy.









