La Liga Provincial Femenina Pre-Federal continúa su marcha con un atractivo encuentro este jueves, cuando Mitre reciba en su cancha a Luz y Fuerza a partir de las 19.30. El partido, correspondiente a la categoría Primera, promete ser uno de los más intensos de la jornada.
Mitre, que marcha segundo en la tabla con 13 puntos (producto de 6 triunfos y una sola derrota en 7 presentaciones), buscará seguir firme en la pelea por el liderazgo del torneo. En frente estará Luz y Fuerza, que si bien se encuentra en la séptima posición con 9 unidades, ha jugado solo 5 partidos y cuenta con 4 victorias, por lo que una victoria lo podría catapultar rápidamente en la clasificación.
Con Tokio liderando la tabla de posiciones con puntaje ideal (14 puntos en 7 partidos), Mitre necesita seguir sumando para no perderle pisada. Luz y Fuerza, por su parte, llega como uno de los equipos con mejor rendimiento proporcional y aspira a meterse en los primeros puestos si logra mantener su nivel.
El encuentro se disputará en la cancha del Club Mitre, en la ciudad de Posadas, y se espera una buena convocatoria de público para alentar a sus equipos en un choque que podría ser decisivo de cara a la recta final del campeonato.