El elenco auriazul perdió por 79 a 59 en juego disputado el miércoles por la noche en su reducto. La entrada para ver el espectáculo fue un alimento no perecedero que será destinado a un merendero de Posadas, y además le sirvio al equipo de Magri para medirse con un rival de peso.
Durante el parate por la semana santa del torneo de primera de la Federación Misionera de Basquet, Mitre busco seguir en movimiento para que el entrenador y su Cuerpo Técnico continúen desplegando su idea de juego. Es por eso que no desaprovecharon para medirse ante Colonias Gold, equipo que milita en la Liga Nacional de Paraguay.
Fue derrota por 79 a 59, en un duelo que comenzó parejo en el trámite, pero en el que la visita fue más efectivo y baso su juego en la pintura donde sacó ventajas. Tras los parciales 12-20 y 19-28, llegaron al descanso largo con los guaraníes arriba 31-48.
La ventaja le dio la chance a Juan José “Huevo” Bidarra, entrenador de la visita, de hacer trabajar a los suyos y bajar el ritmo de partido. Por su parte Magri movió el banco y le dio minutos a muchos juveniles. Colonias mantuvo la distancia y el juego terminó 79 a 59 a su favor.
El público ayudó a ayudar
La entrada al partido fue un alimento no perecedero y todo lo recaudado será destinado al comedor/merendero “Ellos no tienen la culpa” de la Chacra 159 de Posadas.
Golosinas, frutas, harina, ropa, juguetes, entre otras cosas, fue lo que se pudo recaudar con la ayuda de la gente.
Cuentan desde el club que personas que no asistieron al juego, acercaron sus donaciones apoyando el buen gesto de la institución. ¡Aplausos para ellos!
Fotos: Prensa Club Mitre