El joven entrenador, reconocido por haber preparado a varios jugadores NBA, llevó a cabo el fin de semana un campus de perfeccionamiento en el club El Coatí de Eldorado. Participaron casi 50 chicos de toda la provincia.
“Las expectativas se cumplieron y aún más, se superaron”, es la frase que se repite en todos los que participaron del Campus de Habilidades y Perfeccionamiento Individual que llevó a cabo el fin de semana Mariano Sanchez, reconocido como el “coach” de los NBA.
El hijo del popular “Huevo” llegó a Eldorado de la mano del club El Coatí con el objetivo de aportar sus conocimientos a los pibes/as de la provincia y así explotar aún más su rendimiento.
Sánchez, quien entrenó a Scola, Vildoza, Campazzo, entre otros jugadores con pasado en la mejor Liga del mundo, se mostró muy activo y contento junto a los 47 jugadores que formaron parte de los entrenamientos en la Capital del Trabajo.
“Mariano hizo hincapié en cada uno de los ejercicios, resaltó que tenemos buenos recursos y qué hay que seguir trabajando en este camino, focalizando en la formación de los chicos con fundamentos”, destacó uno de los dirigentes de El Coatí, Diego Anderson.
Además de entrenarse durante el viernes y sábado, los jugadores también compartieron charlas, y se tomaron fotos en un fin de semana soñado.
Cabe destacar que El Coatí viene siguiendo la línea de la formación constante de jugadores con distintos eventos que empezaron en el 2022 con el profesor Nicolás López, luego con la llegada del “Yacaré” Kammerichs y ahora con este cierre de año de lujo con la presencia de Mariano Sánchez.