El equipo “eléctrico” se entrena con la mira puesta en la Liga Provincial y en el torneo posadeño, buscando seguir protagonista en ambos certámenes. Con Juanjo Diéguez como DT, los capitalinos sumaron nombres al plantel.
Luz y Fuerza trabaja con el objetivo de ratificar lo hecho en 2020 pero a su vez de ir en busca de cosas importantes, es decir pelear la corona tanto en el torneo Apertura de la Liga Provincial como en la APBB.
Con esa meta, el DT Juanjo Diéguez seguirá al frente de un plantel que sumó cara nuevas que se acoplarán a los ya conocidos: Gabriel Pared, Lautaro Gallardo, Luis Montejano, Alan Martínez, Gonzalo Proenza y Mariano González, entre otros.
Los refuerzos para la temporada 2020 serán Dario Wabeke Vigo, quien vuelve al club tras su paso por Cataratas Básquet, Matias Prado, proveniente de Papel Misionero, Sebastian Lenguaza y el paraguayo Nicolás Hepp, quien jugará el certamen posadeño.
Con estos nombres, el “eléctrico” pretende pelearle de igual a igual a cualquier equipo, pero para ello aún posee el tiempo necesario de trabajo físico y acondicionamiento de un plantel que quiere revancha tras la despedida en cuartos de final ante Mitre en el Clausura 2019 de la Liga Provincial.
Cabe destacar que la competencia capitalina empezará el 18 de marzo, mientras que el provincial iniciará el 27.