A pesar de haber malogrado una diferencia de 20 puntos, los de California estuvieron certeros en el final y empataron 1-1 la llave.
Los Lakers estuvieron certeros en el último cuarto y con un sprint en los minutos finales le ganaron a Houston 117-109 para empatar 1-1 la serie. Anthony Davis fue el goleador con 34 puntos y LeBron lo acompañó con 28.
Los Lakers empezaron con otra actitud el segundo partido, enfatizando con Anthony Davis en la pintura (11 puntos) para sacar las primeras diferencias (9-13). Luego, un buen ingreso de Markieff Morris (cuatro triples) estiró la brecha y los californianos se fueron al primer descanso con una ventaja de 16 unidades (20-36).
En el segundo cuarto fue LeBron James el que empezó a calentar y con diez puntos en el parcial mantuvo las cosas a favor de los de Frank Vogel. Houston, por su parte, no encontraba la forma de vulnerar la defensa de doblajes a James Harden, quien se veía obligado a descargar el balón en la mayoría de las posesiones (51-67).
Todo cambió en la segunda mitad, en la que los Rockets metieron nueve triples para dar vuelta el partido y cerrar al frente con 12 restantes (92-90). Luego, el juego se mantuvo parejo, pero a falta de 7 minutos volvió a ser determinante LeBron, anotando en transición y tras rompimientos para que los Lakers vuelvan a ponerse adelante en el marcador.
En el final, un quinteto bajo con cuatro abiertos y Davis de pivote fue la solución final para los angelinos, que metieron diez puntos en el cierre y sellaron la victoria, empatando 1-1 la serie (109-117).
Anthony Davis fue el goleador con 34 puntos y LeBron lo acompañó con 28, a la vez que para los Rockets el más destacado fue Harden con 27 tantos y siete asistencias.
Fuente: Basquet Plus