La Federación Misionera de Básquet congregó este sábado a la mayoría de las entidades de la provincia, en el segundo cónclave (primero presencial) del año. Se tocaron varios temas…
La Federación Misiones de Básquetbol (FMBB) tuvo su primera reunión presencial este sábado con los delegados de la mayoría de los clubes (participaron 11 de los 15 totales) de la provincia en la localidad de Puerto Rico.
Allí las entidades deportivas intercambiaron ideas junto a las autoridades de la Federación, comandadas por su presidente, Roman Queiroz.
Entre los temas tratados en pleno contexto del Covid-19, y a casi un año de haber bajado la persiana a todos los torneos, se analizó la situación de cada uno de los clubes en particular.
También se explicó el nuevo software Gesdeportiva, un sistema digital que ahorrará tiempo y dinero, que hará todo más transparente, ordenado y eficiente. En el mismo los clubes tendrán la oportunidad cargar pases, pagar aranceles y realizar otros trámites, todo será más personalizado.
Otro de los puntos fue el básquet femenino y el lugar que se le dará a la nueva Asociación Misionera de dicha rama. La idea es trabajar en conjunto para el crecimiento de las chicas.
Para concluir también se abordaron distintas opciones de formato y protocolos para una posible vuelta a futuro (si es que se habilitan nuevamente las competencias) y la necesidad de armar una Liga B.