El domingo por primera vez se llevó a cabo, y de manera exitosa, el Encuentro Provincial de Clubes y Escuelas de Minibásquetbol en Posadas. El certamen, que tuvo a la mascota de la Liga Nacional, Rosco, como gran protagonista en el cierre, contó con la participación de 22 equipos que tuvieron acción en cuatro clubes.
Los chicos verdaderamente disfrutaron en el Día del Niño con un domingo cargado de actividades en la primera edición del Encuentro Provincial de Clubes y Escuelas de Minibásquetbol, evento que reunió a 22 equipos de toda la tierra colorada. Además participaron elencos de Encarnación con Sacachispas y Pettirossi, y de Ituzaingó, Corrientes, con Yacyretá como su representante.
El certamen fue organizado por la Federación Misionera y Asociación Posadeña y se disputó en cuatro canchas de la capital provincial: CAPRI, Itapúa, Tokio (presentó sus nuevas y modernas instalaciones) y Bartolomé Mitre, donde el cierre tuvo como protagonista a Rosco, la mascota de la Liga Nacional de Básquet, quien le puso acrobacias a la tarde en cancha del “auriazul”. El estadio además albergó q una gran cantidad de espectadores con el desfile de las distintas delegaciones y la despedida. Fue una fiesta total.