El entrenador Steve Kerr confirmó la ausencia del alero, que no juego desde el Juego 5 ante Rockets; Klay Thompson, cauteloso en torno a su lesión.
Este miércoles, desde las 22:00 de Argentina, comenzará a disputarse el Juego 3 de las Finales de la NBA y también empiezan a vencerse los plazos de recuperación para quienes llegan con diversos inconvenientes físicos. El caso más trascendente es el de Kevin Durant, ya que Steve Kerr confirmó esta tarde en conferencia de prensa que el alero no está totalmente recuperado, por lo que no participará del compromiso.
De esta manera KD se suma a Kevon Looney, quien es baja por tiempo indeterminado tras el golpe que sufrió en el Juego 2, que derivó en una fractura de cartílago costal. Quien se mantendrá como duda hasta último momento, pero está más afuera que adentro, es Klay Thompson. Sufrió una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se mostró cauto en la conferencia de prensa: “Esta podría ser una serie muy larga, por lo que no tiene sentido intentar salir, agravar la lesión y potencialmente mantenerme fuera de las Finales completas en lugar de solo un juego”.