Los dirigidos por Fabio Demti recibieron este lunes al nuevo jugador “celeste”, el interno brasileño, Pedro Ianguas, quien ya tuvo pasos por la Liga Nacional, en Bahía Básquet, San Martín de Corrientes y Platense.
El pivote ya tuvo su primera práctica en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, pensando en la participación de OTC en la Liga Sudamericana y la Liga Nacional.
Ianguas, pivote de 2.10 y 27 años, viene de jugar hasta marzo en Platense, cuando dejó de jugar por problemas de salud mental. En el “calamar” fue compañero de Santiago Barral. Hasta allí llevaba 26 partidos con 4.7 puntos y 5.8 rebotes en 18 minutos con el calamar de promedio.

Además, el brasileño registra pasos por Bahía Basket y San Martín en Argentina, mientras que también jugó en Paulistano de su país y en Olivol Mundial en Uruguay.


Su llegada completa un juego interno integrado por Will Vorhees, Daviyon Draper y Juan Hierrezuelo, mientras que el perímetro está conformado por Bruno Sansimoni, Lucas Andújar, Agustín Brocal, Santiago Barrales y Noah Allen. Los U21 serán nuevamente Alejo Azpilicueta y Nicolás Quiroga.
Prensa OTC.