Luego del receso invernal, Mitre ya piensa en la continuidad de la Liga Provincial que lo ubica como escolta del puntero (Siglo XXI) a solo 1 punto. En diálogo con Misiones Basket el base del “auriazul” Fran Stassi contó las aspiraciones de su equipo en el certamen y realizó un balace sobre la primera mitad del año. “Cumplimos con los objetivos que nos propusimos”, expresó.
Esta primera mitad del año no pasó desapercibido para Mitre, ya que luego de 11 años, la institución volvió a presentar un equipo en la tercera categoría del básquet nacional. Evento que llenó de ilusión y alegría a la familia “auriazul” pese a que los resultados no acompañaron a las expectativas de muchos.
Al respecto Stassi expresó: “Esta primera etapa fue positiva, volver a participar en la Liga Federal ayudó a que los chicos vean otro básquet, sin duda nos cambió la cabeza de cómo debemos prepararnos. Ojalá el año que viene podamos volver a jugar y tener mejores resultados”.
“En la Liga Provincial pudimos cumplir con los objetivos que nos propusimos. Nos preparamos de la mejor manera en lo físico ya que es un torneo muy largo y con rivales muy duros”, destacó el jugador.
Mitre es uno de los equipos que mayor regularidad tuvo en el certamen con una marca de 10 partidos ganados y solo 3 perdidos. El “auriazul” es un candidato habitual de la Liga Provincial donde regularmente llega a las instancias decisivas.
“Sabemos que este año hay equipos muy buenos con jugadores de mucho nivel. Pero nosotros estamos preparados, contentos con nuestro presente y listos para ir por todo”, concluyó Francisco Stassi.