Tras la derrota de Almafuerte en Posadas, su entrenador, Matías Fernández, habló con Misiones Básket y se mostró muy molesto con el arbitraje del segundo juego. Pero a la vez ya piensa en el encuentro de esta noche. “Lo vamos a ganar”, sentenció.
En un estadio Jorge Yamaguchi colmado, Tokio logró imponerse en el segundo juego, por 81-76, y de esta manera igualó la serie (1-1) ante Almafuerte de Las Varillas.
Tras el encuentro, dialogamos con Matías Fernández, entrenador del conjunto cordobés, quien fue muy crítico con el arbitraje del partido. “Se nos termina escapando sobre el cierre, pero lamentablemente fue por ayudas, ayudas externas que recibió el local”, dijo.
“En mi carrera jamás hablé de los árbitros, pero Tokio es un equipo muy grande, no hace falta que lo ayuden, de esta manera al menos”, expresó el coach.
Ya pensando en lo que será el tercer y definitivo choque, el exDT de Tirica, se mostró muy confiado en poder ganar y clasificar. “Nos queda una revancha, lo que ocurrió hoy nos tiene que motivar. Buscaremos ser más intensos e ir a buscar el partido nuevamente. Lo vamos a ganar”, cerró.