El elenco de Villa María apuesta fuerte para la 20-21. Concretó el arribo de Gastón Essengue, ex OTC, para reforzar la pintura y moldear un posible elenco candidato para la temporada.
Después de varios rumores, finalmente todo llegó a buen puerto. El siempre rendidor Gastón Essengue recae en Villa María para jugar con Ameghino la 20-21. El interno camerunés viene de ser unos de los pilares de Obera en la pasada temporada y una carta de éxito en la Liga Argentina. Una ficha muy importante para ir cerrando un plantel con muchas pretensiones para lo que se viene.
El pivot de 2m03 y 36 años tiene un recorrido amplio en Argentina. Además de Oberá, fue parte de diferentes elencos desde la 2012-13 donde llegó para jugar en Quilmes. Jugó en San Isidro en dos oportunidades, intercaló en Libertad sumado a un breve paso en Comunicaciones en Liga Nacional. Luego Estudiantes de Olavarría, Quilmes nuevamente, Platense hasta llegar a Misiones.
Essengue se agrega a los confirmados Jonatan Torresi, Abel Aristimuño, Juan Abeiro, Lautaro Fraga, Estéfano SimondI, Alan Moreno y Adriano Maretto, quienes ya fueron presentados como parte del equipo que dirigirá Pablo Castro, acompañado de Facundo Murias.
Fuente: Pick And Roll