El “celeste” obereño jugó un gran partido ante su público y dejó sin chances al “calamar”, al vencerlo por 111 a 73, en el primer juego del año en Oberá. De esta manera, sumó su segundo festejo al hilo y quedó con un récord de 11-6 en la tabla de la Liga Nacional. Vorhees la rompió con 27 puntos. Este martes el “tenis” recibirá a Quimsa.
OTC dejó una imagen más que positiva ante su gente desde el inicio de juego, ya que rápidamente sacó una diferencia de 35-20 en el primer segmento, la cual se iría prolongando con el correr del partido.

Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron una gran noche y se apoyaron en Vorhees en la zona pintada, además de Draper, de gran rendimiento en el primer tiempo. A su vez, la gran efectividad de tres puntos (15/31) fue una de las claves donde se destacaron Will (3/4) y Brocal (4/7), sin dejar de lado la gran tarea defensiva de todo el equipo, ya que toda la plantilla vio acción en el Luis Augusto Derna para festejar por 111 a 73 ante Platense.
Los goleadores locales fueron Williams Vorhees con 27 puntos, seguido por los 15 de Daviyon Draper y 14 de Agustín Brocal. En la visita, los máximos anotadores fueron Flor y Burgos con 16 cada uno.

De esta manera, OTC sumó su segundo triunfo en fila en este 2026, el primero como local, para seguir en los puestos de arriba con un récord positivo de 11 victorias y 6 caídas.
Este martes, a las 21, el “celeste” recibirá al siempre complicado, Quimsa (9-8), quien viene de caer en un partidazo por 78-77 ante La Unión en Formosa.










