A pesar de las diversas ausencias, el joven equipo Mourãoense, jugando a base de superación, venció al Maringá en el debut por 75 a 59, en el primer partido oficial de Campeonato estatal en Paraná después de la pandemia. El base de Puerto Rico, Stefano Pierotti tuvo una buena actuación.
El Proyecto mantenido por Amobasquete y la Municipalidad de Campo Mourão a través de Fecam y ASSERCAM, aunque faltan los estadounidenses Anton Cook y Kyle Kilgore, quienes esperan la regularización de documentos de la federación internacional y el desfalco por parte de Luizinho, Wesley y Bertolin, el equipo supo frenar la reacción del equipo de Maringá y logró un resultado importante.
Uno de los grandes protagonistas del triunfo fue el base misionero, Stefano Pierotti, quien aportó 17 puntos.
“La verdad estoy muy contento por volver a jugar un partido oficial después de tantos meses y de poder festejar en el debut. Pudimos hacer un buen partido, más allá que nos relajamos en el tercer cuarto”, señaló el ex Siglo XXI en una charla con Misiones Básket.
El próximo partido del estado será el domingo en casa ante el Tubarão de Londrina a las 11 de la mañana en el gimnasio de Urupês.
Fuente: Prensa Campo Mourão y MB.