Luego del final del juego ante Quimsa, que terminó con derrota (74-72), las autoridades del club obereño le reclamaron a los jueces por dos faltas en la última jugada, que terminó siendo clave. La polémica también siguió en las redes sociales. “Con gusto pagaré la multa”, disparó irónicamente el presidente, Sergio Feversani.
OTC vs Quimsa fue una verdadero partidazo por la tensión dentro del rectángulo de juego y post partido también. Sucedió que luego de la derrota 72-74 del local, la dirigencia obereña se le fue al humo al trío arbitral compuesto por Pablo Estévez, Roberto Smith y Alejandro Trías, asegurando que en la última jugada hubo dos faltas consecutivas que no fueron sancionadas por los jueces.
La polémica se dio en el cierre por dos foules que las autoridades de la institución local consideran no se cobraron: el primero de Robinson a Azpillicueta y luego de Johnson contra Barrales. Ambas secuencias fueron claves para que el anfitrión empate el juego.
“No hubo falta por una y no hubo falta por dos” te relata alguien sentado a 1100 km. Le bajan la mano a Azpi y Santiago se come un castañazo en la cabeza. Pero siga, siga…”, comentó el presidente del club Sergio Feversani en su cuenta de X.
Post partido los dirigentes, con Feversani a la cabeza, fueron a encararle principalmente a Estévez, a quien reclamaron que, además de dicha jugada, siempre repite arbitrajes polémicos frente a los misioneros. Por esta acción después del duelo, el club recibirá una sanción económica.
“Nos cuesta mucho jugar la Liga Nacional y encima tenemos que soportar arbitrajes así como el de esta noche. Este árbitro Estevez no es la primera vez que se muestra parcial a favor del equipo que juega contra OTC. Con gusto pagaré la multa”, disparó Feversani contra el árbitro mundialista.
El próximo juego del conjunto de la tierra colorada será este sábado, cuando reciba a Racing de Chivilcoy, desde las 21.










