En el marco de los 14 años de Misiones Básket, el club Mitre de Posadas recibió a los máximos exponentes de la tierra colorada y su vez contó con la presencia estelar del “Yacaré” Kammerichs. Además del partido principal, hubo básquet adaptado, torneo de triples, sorteos y buena música. Nuevamente el deporte y la solidaridad fueron de la mano.
Los 14 años de Misiones Básket se celebraron a lo grande con una nueva edición del Juego de las Estrellas, este año el escenario fue el club Mitre. Una jornada muy calurosa se vio animada en el inicio con un partido exhibición entre los jugadores del básquet adaptado. Más tarde sería turno de la fase clasificatoria del Torneo de Triples, con representantes del femenino, del Maxi-Básquet y los juveniles.


Toda la jornada fue acompañada de la música de DJ Suma y la conducción de Sebastián Britez.


Finalmente llegó el momento más esperado de la noche, el duelo de las Estrellas. Los máximos exponentes de la provincia, junto al medallista olímpico, “Yaca” Kammerichs, fueron divididos en dos equipos, Rojo y Naranja.


Hubo lugar para los lujos, momentos animados y buen básquet. En el entretiempo, se llevó a cabo la final de la competencia de triples, el cual quedó en manos del histórico Martín Ayala. Finalmente, el triunfo fue para el team Naranja de Kammerichs, conducido por Horacio “Cabeza” Santa Cruz (dos veces ganador del Juego de las Estrellas).


Una vez más el deporte y la solidaridad fueron de la mano. La entrada al evento era un alimento no perecedero, ropa o un juguete, ahora todo lo recolectado será destinado a merenderos junto a la ONG “Sonrisas de Esperanza”.


El objetivo del próximo año es trasladar el evento al interior de la provincia, lo cual sería un paso gigante para la única página web especializada en la “naranja” y la más antigua en todo el NEA.