El elenco obereño estuvo lejos de su mejor versión y recibió un verdadero cachetazo por parte de Quimsa, quien lo vapuleó por 99 a 61, en la continuidad de la Liga Nacional. Torresi fue el goleador visitante con 13 puntos en un equipo desaparecido en la segunda mitad. El domingo el “celeste” recibirá a Comunicaciones.
Quimsa salió a escena anoche en condición de local, por una nueva jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol y enfrentó al Oberá Tenis Club. Ante un estadio Ciudad que tuvo una concurrencia aceptable, el conjunto santiagueño se impuso con claridad por 99 a 61.
Los parciales del juego, fueron los siguientes: 21-18, 20-20; 28- 12; 30-11.
Los dos primeros cuartos fueron muy parejos en su desarrollo, aunque el local sacó una leve ventaja de tres puntos en el primer segmento para irse al descanso arriba en el marcador.
En el tercer cuarto quizás se vio la mejor versión del local, que mejoró en defensa y fue letal en ofensiva, sacando 16 puntos de diferencia en este cuarto.
En la última parte, la “fusión” se lució y consiguió una cómoda victoria en condición de local. Quimsa venía de ganarle el clásico santiagueño a Ciclista Olímpico de La Banda y ayer confirmó su gran presente vapuleando al elenco de Misiones.
Torresi con 13 puntos y Mitchell con 10 fueron los goleadores “celestes”, mientras que en el local se destacaron Robinson con 18, Baralle (17) y Cosolito (16).
El próximo domingo OTC (18-7) recibirá a Comunicaciones de Mercedes (7-17) buscando volver a su esencia.