El entrenador de OTC, Fabio Demti, se mostró confiado en su equipo de cara al debut en el Final 8 de la Liga Sudamericana. “Debemos estar preparados ir al 100% y sin excusas”, reconoció el coach.
OTC ya se encuentra en Buenos Aires, donde hoy enfrentará a San Martín de Corrientes, en un duelo clave para mantener la ilusión de avanzar de fase en el Final 8 de la Liga Sudamericana.
Antes del partido, que se disputará desde las 18.30 en el estadio de Obras Sanitarias, el entrenador del “celeste”, Fabio Demti, señaló que “tenemos las mejores expectativas, sabiendo que es una competencia que no se juega todos los días, debemos estar preparados ir al 100% y sin excusas, es lo que le transmití a los muchachos”.
En cuanto al rival, el DT analizó que “San Martín es un equipo duro, que mantiene la base y estructura de juego hace muchos años; a nosotros en general nos ha costado jugar en los enfrentamientos anteriores, pero hoy somos un equipo diferente. Para ser competitivos debemos cometer pocos errores”.
“Con la llegada de Giorgetti nos aseguramos de una ficha importante, que la querían muchos equipos y por suerte la tenemos nosotros. Hasta el momento mostró en cuentagotas lo que puede darle al equipo, nos está ayudando mucho, él sabe jugar y entiende muy claro lo que pretendemos de él, estamos contentos”, agregó Demti.
Para cerrar, el coach del conjunto obereño resaltó su tranquilidad y seguridad por el nivel del equipo. “Me gusta que el equipo siempre tuvo chances de ganar en esas tres derrotas que tuvimos. Me gustan muchas facetas del equipo y otras no, hay mucho por mejorar y eso me alimenta la ilusión porque sé que podemos dar más y crecer”.