Con la premisa principal de continuar dándole rodaje a los jugadores formados en el club, el elenco eldoradense encara el Pre Federal con mucha expectativa de pelear arriba sin descuidr el crecimiento.
Tras un tiempo de trabajo intenso y a conciencia, El Coati tiene la mente puesta en el inicio del certamen que otorgará plazas a la Liga Federal 2025. Con Silvio Ojeda como entrenador, los de la Capital del Trabajo quieren mostrar de lo que están hechos.
El equipo será prácticamente el mismo que disputó el apertura, con fuerte presencia y participación de los jugadores formados en la institución. “Estamos trabajando para llegar de la mejor manera, el objetivo principal es cerrar el año sumando chicos del U17”, le dijo el coach a Misiones Basket del otro lado del teléfono.
“Queremos formar jugadores, poder apostar el año que viene a un equipo mucho más competitivo. Lo mío es un trabajo a largo plazo, hay que tener paciencia”, analizo el entrenador.
El Coati apuesta desde hace varios años a sumar jugadores de su cantera a la primera división. “Los procesos llevan tiempo y hay que trabajar en todo lo más meticuloso, con calma”, dijo Ojeda.
“No vamos a buscar resultados inmediatos, vamos a trabajar lara crecer como equipo para que en un futuro podamos sonreír”, sentencio.