El calendario de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) marca que el Celeste tendrá que afrontar seis encuentros en este mes de abril. La buena noticia es que cuatro de esos cotejos serán en el Derna. Acá te contamos lo que se le viene al elenco obereño.
Luego de la derrota en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia, lo que significó el fin de una racha de cuatro triunfos en fila, el elenco misionero (14-14) volverá a jugar ante su gente. Será este miércoles, desde las 22, ante el poderoso Quimsa (23-3). El conjunto de Santiago del Estero es el actual líder de la competencia, pero antes de llegar a Misiones enfrentará este lunes a Regatas en Corrientes.
Después será momento de salir nuevamente a la ruta para OTC. Ya que el jueves 11 deberá visitar a Peñarol en Mar del Plata, en el Polideportivo Islas Malvinas. Tras ese encuentro, el Celeste se presentará el sábado 13 en Junín para jugar ante Argentino en el siempre complicado Fortín de las Morochas.
Y para finalizar el mes, aparecen en el horizonte otros tres cotejos en el Derna. Por un lado, el domingo 21 el equipo de la Capital del Monte será anfitrión de San Martín de Corrientes. En tanto que el martes 23 llegará a la tierra colorada uno de los grandes candidatos que tiene la Liga, Instituto de Córdoba. Y finalmente, el martes 30 los dirigidos por Fabio Demti recibirán a otro aspirante al título, Olímpico de La Banda.
Serán seis encuentros que presentan alto riesgo para el Oberá Tenis Club. Los obereños deberán continuar mostrando un básquet de alto vuelo para mantenerse en zona de playoffs.