El coach de varios NBA e hijo del histírico entrenador “Huevo” Sánchez estará dictando un campus de perfeccionamiento este viernes 25 y sábado 26 en el estadio del Club El Coatí de la capital del trabajo.

Además de una innumerable serie de capacitaciones a jóvenes jugadores, el NBA trainer trabajó con jugadores de la talla de Ginóbilli, Campazzo y Scola. La idea es dejar conceptos y trabajos para que cada participante logre una mejora en su anera de entrenarse, visión o lectura de juego.
El entrenador de 33 años y con experiencia en el básquet profesional de nuestro país, no solamente trabajó con basquetbolistas nacionales, sino que también a los jugadores de la NBA como Markieff y Marcus Morris (Nets y Clippers), Mario Chalmers (Heat) y Joe Johnson (Boston).
Más allá del entrenamiento para los jugadores, aquellos profesores, monitores, asistentes, que deseen asistir como observadores deberán abonar la suma de $5mil, correspondiente al caché del profesional que dictará la tecnificación, avisan desde la institución violeta.
Tras el exitosa Clínica con Federico Kammerichs, El Coatí sigue buscando mejorar el desarrollo de sus jugadores y de las formativas de la provincia, con profesionales de renombre internacional que aportan su experiencia para el crecimiento de los players. La fuerte apuesta de la institución sigue siendo a futuro, buscando formar jugadores pero también personas.