OTC sumó su tercer festejo al hilo en el Pre Federal y se mantiene en los puestos de arriba luego de superar anoche, en cancha de Tokio, a Luz y Fuerza por 85 a 59. Mouquere con 15 puntos fue el máximo anotador de los obereños, mientras que en los posadeños se destacó Liva con 20. Este martes el “tenis” volverá a jugar, esta vez ante Tirica.

En el comienzo del partido el conjunto “obereño” de manera progresiva dominó el juego con una ofensiva muy precisa y una intensa defensa, que dejó como resultado 11-17 en el primer cuarto, donde Caballero se destacó con seis puntos en el visitante.
En el segundo cuarto, OTC logró sacar provecho de la virtud de sus jugadores y de la juventud en su plantel. La presión fue clave para provocar los errores en el ataque del conjunto “eléctrico” para dejar un parcial de 16-20 a su favor e irse a la segunda parte arriba 27-37.
Durante el tercer tramo del encuentro el local pudo entender cómo vencer la defensa de OTC y consiguió acercarse en el marcador. Sin embargo, pese a que los “eléctricos” hicieron todo en su haber para achicar la diferencia, no fue suficiente y la tercera parte finalizó 14-17.
En el final los dirigidos por Juliani mantuvieron bien su defensa y doblegaron a Luz y Fuerza llevándose el triunfo por 85 a 59 (18-31).
Los destacados del partido fueron Liva con 20 puntos para el conjunto local y Mousquere con 15 tantos para los “obereños”.

Esta victoria deja a OTC ubicado en el cuarto puesto de la tabla con 6 puntos, sin conocer la derrota (3-0) y aún con un partido pendiente de la tercera fecha, a disputarse como local el próximo martes ante Tirica.
RESULTADOS Y PROGRAMACIÓN CUARTA FECHA
TOKIO – TIRICA 90-69
MITRE – EL COATÍ 73-48
AEMO – TAMANDUÁ 53-46
LUZ Y FUERZA – OTC 59-85
CAPRI – SIGLO XXI 68-80
MARTES 27 DE SEPTIEMBRE
CANCHS: OTC
21HS OTC- TIRICA (PENDIENTE DE LA TERCERA)
POSICIONES PRE FEDERAL
MITRE 7 puntos (3-1)
TOKIO 6 (3-0)
SIGLO XXI 6 (3-0)
OTC 6 (3-0)
TIRICA 5 (2-1)
EL COATÍ 4 (0-4)
CAPRI 4 (1-2)
TAMANDUÁ 4 (0-4)
AEMO 3 (1-1)
LUZ Y FUERZA 3 (0-3)