Esto lo confirmó la dirigencia del elenco naranja, que se abocará de lleno a las categorías formativas durante este primer semestre. Además desde lo institucional, El Cata cumplió una deuda pendiente desde hace tiempo. ¿Qué será?
La decisión fue difícil pero era la más correcta, porque la falta de jugadores para afrontar el certamen mayor obligó a replantearse el inicio del 2022 para tomar distancia, ganar tiempo y mejorar en la organización.
La idea es trabajar para armar un equipo conformado en su mayoría por jugadores locales pensando en la segunda mitad del año, mientras tanto los focos estarán puestos en las categorías formativas.
La casa en orden
La buena nueva para el club de la ciudad de las cataratas es la regularización institucional, ya que desde este viernes cuenta con Personería Jurídica. Es una deuda pendiente de la institución naranja con sus socios y jugadores.
Edgardo Carranza, presidente del club, recibió en manos del Intendente Claudio Filippa, y del Director de Deportes Jorge García, los libros de actas para iniciar formalmente esta nueva etapa.