Cataratas A se consagró Campeón del cuadrangular amistoso que se disputó el último fin de semana en el Polideportivo Municipal de Iguazú. Del certamen también participaron una división B del ganador, Aguará Básquet y Puerto Esperanza.

El certamen marcó la reactivación del deporte de la naranja en el territorio provincial y contó con el aval de la Municipalidad Local. Tomando todos los recaudos y medidas de bioseguridad, antes, durante y después de los partidos.


“Había mucho nervio y ansiedad por este torneo, afortunadamente salió todo bien porque los protocolos se respetaron a rajatabla” dijo Lucas Misetich, entrenador de Cataratas Básquet y organizador del torneo, a lo que añadió “cada paso que se da en este tiempo de pandemia genera cierto miedo, pero creo que la tarea del plantel femenino fue fundamental para la realización del torneo, fueron las encargadas de que todos los protocolos se respeten, además contaron con una tremenda colaboración de los que participaron” destacó Misetich.


Carataras A ganó todos sus encuentros y se alzó el trofeo de campeón, pero más allá del resultados lo positivo es que la competencia se pudo desarrollar según lo previsto en la programación sin tener que pasar por ningún tipo de sobresaltos.
