El Azzurro pudo dejar atrás el traspié de la fecha anterior al vencer como local al elenco correntino por 91-66. De esta manera los dirigidos por Eduardo Díaz sumaron su séptimo festejo en la Liga Federal. Nelson Peralta fue el máximo anotador en los misioneros con 22 puntos, en tanto que Gregorio Espíndola anotó 20 en la visita. El próximo compromiso para el Tricolor será el miércoles ante San Lorenzo en Monte Caseros.
El arranque del juego fue con mucha efectividad desde la línea de tres puntos para el local. Hillebrand, Peralta (2 triples) y Zandomeni (2 triples) marcaron por esa vía. Hasta que con el correr de los minutos el elenco correntino se hizo fuerte con Alen Vilas y los lanzamientos de Espíndola. El primer parcial terminó 18-22.


En el segundo cuarto el dueño de casa pudo plantarse mejor en defensa y eso le permitió lastimar con ataques rápidos de Peralta y Zandomeni. Tras un parcial de 15-0, se irían al descanso largo 40-28.
Luego de la ida a vestuarios, los misioneros sufrieron algunas pérdidas en las transiciones y eso lo aprovechó AMAD. Piasentini, Monti y Espíndola con sus lanzamientos, fueron las claves del elenco correntino. El segmento culminó 59-46.


En los últimos minutos CAPRI pudo correr con González Roa y Facundo González, sumado a una defensa intensa, esto les permitió escaparse en el marcador. Azúcar fue otro que tuvo un buen ingreso. El triunfo finalmente quedó para los posadeños por 91-66.

Nelson Peralta fue el máximo anotador en los posadeños con 22 puntos, seguido por Franco “Kaco” Zandomeni con 21. En tanto que, en la visita, Gregorio Espíndola se despachó con 20 tantos y Facundo Monti aportó 11.
El siguiente juego del Azzurro será el miércoles en Monte Caseros ante San Lorenzo.
Fotos: Prensa CAPRI