En el inicio de la Liga Provincial, el Azzurro tuvo un buen partido donde manejó las acciones del juego y se impuso como local ante los eldoradenses por 72-56. Gastón Cichanowski fue el goleador en el vencedor con 19 puntos, en tanto que Manuel Chentola y Santino Anderson sumaron 13 tantos cada uno en la visita.
En el arranque de un nuevo certamen de la Federación Misionera, CAPRI presentó un equipo conformado en gran parte por jugadores que fueron parte del título del Pre Federal, como Soria, Cichanowski, Santa Cruz y Borel. A ellos se les sumaron algunos players del equipo que está compitiendo en la Liga Federal, fueron los casos de Azúcar, González Roa, Falero y Bello. En tanto que El Coatí puso en cancha un equipo similar al que tuvo en la temporada pasada con Chentola, Urban y Giménez, entre otros.
En lo que respecta al juego, el dueño de casa impuso condiciones desde el inicio. Una defensa intensa y un ataque rápido, serían las claves para los posadeños. Soria y Cichanowski fueron grandes protagonistas en la ofensiva en la primera mitad. Si bien los eldoradendes encontraron formas de lastimar con Andersson y Chentola, se irían al descanso largo 39-29 (21-14 y 18-15).
En la reanudación de las acciones, la intensidad en la zona defensiva y las sociedades que se crearon a la hora de atacar, se convirtieron en las principales armas para el Azzurro. Por el lado de El Coatí, intento mantenerse en juego con Sekacz, Urban y Andersson. Pero en la segunda parte fue clave el aporte de Azúcar debajo del aro, y un Cichanowski que mantuvo su gran nivel.
Finalmente, la victoria quedó en manos del Azzurro por 72-56 (17-16 y 16-11). De esta manera los dirigidos por Olivella iniciaron este certamen con un buen triunfo ante su gente.
En el Tricolor se destacaron Gastónn Cichanowski con 19 puntos y Ángel Azúcar con 16. Por el lado de los Violetas, Manuel Chentola y Santino Anderson sumaron 13 tantos cada uno.