Por segunda temporada consecutiva el elenco Azurro dirá presente en la tercera categoría del basquet nacional. El Coach será Eduardo Diaz y hay tres fichas cerradas. En los próximas días se irán conociendo detalles.

«Por segundo año consecutivo, el Tricolor será parte de la Liga Federal de Básquet 2026, dando continuidad a un proyecto que apuesta al crecimiento sostenido de la disciplina dentro del club», dice el comunicado publicado en las redes sociales de la institución, confirmando un secreto a voces dentro del ambiente naranja.

Uno de los principales objetivos de este desafío es darle continuidad al proyecto deportivo iniciado hace algunas temporadas, es por eso que Eduardo Diaz continuará al frente del cuerpo técnico. Si bien todavía no es oficial, hay tres fichas que estarían al caer.

Uno es Joaquin Cajal, el base que ocuparía uno de los cupos U21 dentro del plantel y que viene de mostrar un buen nivel con este club en el último Pre Federal. También estará el interno Nicolás Falero, quien estaría ocupando uno de los cupos de mayor oriundo.

La otra ficha sería la vuelta del base y capitán Franco Zandomeni. Kako fue una de las figuras del equipo la pasada temporada y ya tendría todo acordado para ser parte del plantel. Restaría únicamente el anuncio oficial.










