El “azzurro”, uno de representantes misioneros en la próxima Liga Federal, confirmó su últimas fichas del roster y tiene todo listo para iniciar con los entrenamientos este lunes en la sede del club.
CAPRI tiene todo listo para afrontar su primera experiencia en la Liga Federal 2025, certamen que tiene previsto arrancar el 8 de marzo.
Tras un esfuerzo enorme, la dirigencia del actual campeón del Pre Federal logró conseguir el respaldo económico para hacerle frente a una temporada que quedará en la historia de una institución que viene haciendo bien las cosas desde hace un tiempo.
Será uno de los tres equipos de la tierra colorada en la competencia, junto a Tokio y Mitre, quienes también ya trabajan pensando en la Liga.

Dirigido por el chaqueño, Eduardo Díaz, el “azzurro” conformó un plantel que será muy representativo con el público, ya que en sus filas habrá muchas caras conocidas.
Las fichas mayores estarán compuestas por los misioneros Nelson Peralta, Ariel Hillebrand, Franco Zandomeni y Valentín Bello, además del formoseño Facundo González. La sexta ficha mayor será el local, Nicolás Falero, quien podrá ingresar al equipo en caso de lesión u otro inconveniente que motive un recambio.


Entre los U21 estarán el base eldoradense Alejo González, el ala pivot cordobés, Axel Gil, el alero santiagueño, Leyton Ledesma, el base cordobés Lucas Ferraris, y el alero santafesino, Máximo Grana.


En tanto que los juveniles serán los posadeños Ángel Azúcar, que vuelve al club tras su paso por Comunicaciones de Mercedes, y Bruno Carletti.


Otro de las caras nuevas en el cuerpo técnico será Valentino Olivella, quien viene de ser el asistente principal del GEPU de San Luis en la Liga Argentina. También continuará en el staff el experimentado preparador físico, Ignacio Pasquet.

Los entrenamientos del equipo comenzarán este lunes en la sede del club, desde las 9.30, aunque la atención a la prensa será recién el viernes. La idea es que ese día se encuentren todos los jugadores.