El conjunto Azzurro, último campeón del certamen, está listo para su debut. Con la base del equipo que disputó el Provincial y tres refuerzos que se sumaron al plantel, quieren ser protagonistas una vez más. “Las expectativas siempre son altas, queremos competir y dejar al club lo más arriba posible”, afirmó el entrenador Eduardo Díaz.
El inicio del torneo Pre Federal ya está a la vuelta de la esquina, y CAPRI, último campeón, quiere dar pelea nuevamente. “Las expectativas siempre son altas, queremos competir y estar a la altura dejando al club lo más arriba posible. Primero es ese objetivo, segundo es clasificar al Federal y tercero es llegar a una final, esos serían nuestros objetivos”, comentó el coach Eduardo Díaz.


Con respecto al plantel con el cual el Azzurro afrontará este certamen, se mantendrá la base del último Provincial: Isaac Soria, Juan Cruz Borel, Valentín Bello, Alejo Gonzáles Roa, Gastón Cichanowski, Emiliano Santa Cruz y el retorno del experimentado Nicolás Falero.
A estos jugadores se le sumarán el ya conocido Ariel Hillebrand, que jugó la última Liga Federal con el club; el base santiagueño Joaquín Cajal (U21), que viene de San Martín de Curuzú Cuatiá; y el armador nicoleño Joaquín Filanti, juvenil que llega desde Rosario Central. Además, tendrán su lugar los jugadores de la cantera del club.


“Son las fichas nuevas que pudimos sumar y después toda la base de los chicos que vienen representando al club y que lo hacen cada día mejor, por eso también decidimos apostar en ellos y seguir fortaleciendo nuestras formativas”, destacó el entrenador chaqueño.
El Tricolor hará su debut en condición del local ante el renovado conjunto de El Coatí de Eldorado. “Al debut llegamos bien, con equipo completo. Pudimos hacer dos amistosos contra Colonias Gold de Paraguay y fueron muy positivos, desde lo físico estamos óptimos” dijo.


“Si bien queremos competir y ganar, las formativas para nosotros son los más importante de todo este proyecto. Todo se hace en base a ellos y pensando en ellos”, cerró Díaz.