Los Nuggets ganaron en su casa 117-111. El argentino se recuperó tras un arranque lento y aportó 9 puntos, 1 rebote y 3 asistencias.
Facundo Campazzo no empezó de la mejor manera el partido ante los Pistons, que supieron anotar al nivel de Denver y se fueron al descanso inicial ganando por la mínima (30-29).
Todo cambió en el segundo cuarto en el que el cordobés sumó minutos considerables, impactó en defensa y alimentó al resto en ataque. Aún así, Detroit se mantuvo eficiente adelante y logró empatar el juego (60-60).
Lo mejor del juego de Campazzo llegó en el tercer periodo, cuando aportó en ambos costados de la cancha y se le abrio el aro adelante, convirtiendo un triple y un doble sobre la chicharra para ganarle al reloj (76-92).
Nikola Jokic nuevamente agarró las riendas en la chiquita y anotó sucesivamente para que Denver se mantenga al frente y logre una necesitada victoria (111-117).
. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 9 puntos (4/6 en tiros de campo y 1/1 en triples), 1 rebote, 3 asistencias, 2 robos, 1 pérdida y 1 falta en 20:36 minutos.