El elenco obereño se hizo fuerte en tierras eldoradenses al vencer a Tamanduá por 55 a 39, en el último partido válido por la cuarta fecha del Apertura de la Liga Provincial. Zapata con 20 puntos fue el goleador del “municipal” que sigue como líder invicto (3-0) junto a Tokio y Mitre.
AEMO no tuvo mayores inconvenientes para vencer a unos de los coleros, Tamanduá, en el estadio de la ABE, donde se disputó un encuentro de muy bajo goleo.
Los de la Capital del Monte ratificaron su buen momento y la confianza que tienen desde el primer segmento (5-16) para sacar una diferencia que terminaría siendo letal de cara al último cuarto, donde también se impuso contundencia (9-17). Así AEMO triunfó por tercera vez consecutiva, esta vez por 55 a 39 ante el “Oso” eldoradense que sigue sin levantar cabeza.
Zapata con 20 puntos en la visita fue el goleador del partido, mientras que Duarte con 11 fue el máximo anotador en el dueño de casa.
Cabe destacar que los conducidos por Stupiski, todavía aguardan el fallo de su encuentro anterior ante Siglo XXI, que había sido suspendido por un intento de agresión al juez Villalba por parte de un jugador Aurinegro.
En el caso que el tribunal de disciplina de la FMBB le de por ganado el juego, los del Barrio Krause sumaran su cuarto festejo (4-0) y esto lo mantendría en la cima de la tabla de posiciones junto a Tokio y a Mitre.