Los Suns dominaron el juego y se impusieron por 118 a 108 pese a la noche memorable del griego Antetokounmpo, que anotó 42 puntos y bajó 12 rebotes.
Phoenix Suns se quedó con el segundo partido de las Finales de la NBA ante Milwaukee Bucks por 118 a 108 pese a la memorable noche de Giannis Antetokounmpo, que hizo lo imposible con 42 puntos y 12 rebotes. Del otro lado, Devin Booker se destacó con 31.
Los dirigidos por Mike Budenholzer arrancaron mejor en el partido y secaron las vías de ataque de los locales, Devin Booker y Chris Paul. De ese modo comenzó a sacar ventajas, pero comenzaron a aparecer los actores de reparto. Bridges, Crowder y Payne los mantuvieron en juego a base de triples y comenzaron a dominar la historia para llegar al descanso con 11 puntos de ventaja.
Devin Booker comenzó a aparecer y llevó la ventaja a 15. Cuando parecía que quebraban la historia, Giannis Antetokounmpo se cargó el equipo al hombro y con 20 unidades en el parcial mantuvo a los suyos en la discusión. El griego agotó sus fuerzas y el escolta de los Suns no bajó nunca una marcha y cerró el segundo partido a favor suyo.
Fuente: Basquet Plus