El “auriazul” manejó los hilos del encuentro desde el comienzo y terminó venciendo con certeza a Brown por 77 a 63 para sellar la serie semifinal 2-0. Con la victoria volvió a meterse en la definición del torneo posadeño, donde estará frente a frente ante su clásico rival, Tokio, en el choque más esperado. Schtainer con 16 puntos fue el mayor artillero del equipo de Stassi.
A diferencia del primer encuentro entre ambos, ahora Mitre no dejó dudas desde el salto inicial y se mostró concentrado para dañar a su rival. En el primer segmento anotó 7 triples que desmoronaron al “verdirrojo”, en una performance colectiva donde se destacó Stassi con 13 puntos y 3 triples.
A partir de allí todo fue del último campeón, que dominó el trámite para ganar por 77 a 63 y cerrar la serie 2-0.
Los mayores anotador del conjunto dueño de casa fueron Schtainer 16 puntos, Stassi 15 y Cantero 14. Del otro lado Camaño aportó 16, Abraham 13 y Pereyra 12.
De esta manera el elenco “auriazul” avanzó nuevamente a la gran final del certamen posadeño, donde enfrente estará su eterno rival, Tokio. La llave, al mejor de tres partidos, comenzará el viernes en el templo “nipón”.
PARCIALES: 16-28, 17-23, 16-17 y 14-15.
ÁRBITROS: Daniel Piedrabuena y Cesar Ríos.
CANCHA: Club Mitre.