El “celeste” no pudo prolongar su buen momento en la Liga Nacional, al caer como local este domingo ante Obras Sanitarias por 66-78, en su último juego del 2025. Brussino con 16 fue el goleador del “tachero”, mientras que Draper con 25 se destacó en el elenco obereño. El próximo juego de los misioneros será el 6 de febrero ante Regatas en Corrientes.
Las expectativas estaban puestas en el equipo misionero, ya que venía de una racha de cuatro triunfos en fila con la posibilidad de extender ese récord ante su gente cerrando el año. Ademas era la chance seguir al acecho del líder, Ferro (11-3), como único escolta, estirando la ventaja sobre del propio Obras, que también venía enchufado. Pero todo esto no sucedió. Fue derrota de OTC ante el “tachero” por 66-78, cerrando su 2025 con un récord de 9 victorias y 5 caídas, ahora al igual que su verdugo.

Los dirigidos por Fabio Demti no pudieron sostener el buen juego que venían demostrando, se encontraron con un Obras que se plantó bien en defensa y lastimó en momentos claves.

Promediando el tercer parcial, lograron sacar una diferencia de 16 puntos que fueron importantes. Si bien, los locales se acercaron a cinco y parecía que llegaba la remontada, no sucedió. Una serie seguida de lanzamientos forzados y pérdidas le dieron aire.
En el cierre, con la conducción de Brussino, sumado a la experiencia de Mata y Delia, los dirigidos por Guido Fabbris encontraron anotaciones y efectividad para quedarse con el juego.

Con esta derrota, OTC cortó una racha de cuatro victorias seguidas. Cierra el año con un récord de nueve triunfos y cinco caídas. Por su parte, Obras comparte la misma estadística.
Los goleadores del conjunto de la Capital Federal fueron Brussino con 16 puntos y Sabin con 14. En tanto que en el dueño de casa Draper anotó 25, Vorhees 18 y Brocal 17.
Ahora el conjunto de Demti tendrá unos días de descanso por las fiestas y regresará a los entrenamientos el viernes 2 de enero para encarar una gira por Corrientes para jugar el 6/01 vs Regatas y dos días después ante San Martín.










